Contador de visitas

domingo, 21 de octubre de 2012

Feliz Día del Profesor les desea Biblioteca CRA. 2012

Queridos amigos no podía dejar pasar este día tan especial,  el Día del Profesor,  para todos mis colegas se hace extensivo el saludo para todos los colegas del mundo  que  este día se llene de regocijo y alegría bien merecido lo tienen el trabajo en el aula es hermoso y requiere gran sacrificio,  abnegación, paciencia, dulzura   este conjunto de virtudes las tiene un verdadero pedagogo.

    

AL MAESTRO




Mi madre me da la vida, 
mi padre me da el sustento, 
y el maestro de la escuela, 
cultiva mi entendimiento.

A mi maestro querido, 
que me da su ciencia, 
su cariño y su cuidado, 
con infinita paciencia.

Le ofrezco mi gratitud
y mi cariño sin cuento, 
por que llena de belleza, 
a mi pobre conocimiento.


El Departamento de Lenguaje, Biblioteca CRA. y los alumnos de IV° año A - B de Enseñanza Media,   le entregaron un regalo  (Cuenta Cuento) a los Docentes del Colegio Emprender Larapinta, con gran sorpresa y alegría vivieron este instante de magia.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a NATURALEZA Y LIBROS